logo

Presentamos la lista 1Pais en Azul y conversamos con los vecinos

Visitamos la ciudad de Azul para acompañar la presentación de la lista de concejales de 1Pais Una lista de unidad que demuestra que se puede trabajar sumando a diferentes sectores sociales y políticos, con pluralismo y diversidad. Nos acompañaron la diputada nacional Liliana Schwindt y el referente del GEN Omar Duclós entre otros compañeros de la séptima sección electoral.

 

Durante la visita en Azul conversamos con trabajadores, microemprendedores, empresarios pymes y jubilados. Todos nos expresaron lo mismo: que cada vez está más difícil, que la plata no alcanza, que los precios suben, que las tarifas de los servicios son impagables, que cae el consumo, que hay menos laburo, que no hay acceso al crédito en el caso de las pymes. Estos problemas ya venían de antes pero Cambiemos en vez de solucionarlos con sus políticas fue agravando esta situación que cada día es más agobiante.

 

Escuchamos también a los trabajadores de fabricaciones militares (FANAZUL) afiliados a ATE, que nos manifestaron su enorme preocupación por el recorte presupuestario que viene llevando adelante el gobierno nacional haciendo peligrar no sólo una política de Estado sino también las fuentes laborales.

 

Vamos a seguir escuchando a todos para buscar las mejores soluciones, para no volver a cometer los errores del pasado y para construir un futuro que incluya a todos los argentinos.